martes, 24 de febrero de 2015

ENSALADA DE LECHUGA, TOMATE Y TORTILLA DE PATATAS

¡Sigue a La Cocina de Beli Mar en Facebook! Pincha aquí 


-Necesitamos:

-Elaboración: Nos hacemos una ensalada, con ese trocito de tortilla que rueda y rueda !! No tiramos nada, se aprovecha todo !! Vamos a hacer nuestra ensalada !!
Lavamos la lechuga y el tomate, los escurrimos, troceamos y ponemos en un plato, cortamos la tortilla a cuadraditos, la añadimos al plato, le ponemos la sal, espolvoreamos con la pimienta y el orégano, añadimos el aceite y rociamos de zumo de limón y hemos terminado !! A disfrutar de nuestra ensalada !!



1 comentario:

  1. Pero bueno, pero buenooo.... Que ilusión me ha hecho ver tu blog!!! Precioso y lleno de las cositas ricas que te veo por facebook. Que ensalada más buena con la tortilla de patatas; a mi me gusta acompañarla de ensalada, pero no se me había ocurrido mezclarla así. Una idea estupenda que tengo que probar. Besitos guapísima!!
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar