domingo, 24 de abril de 2016

SÁNDWICH MIXTO AL HORNO

¡Sigue a La Cocina de Beli Mar en Facebook! Pincha aquí


-Necesitamos:

  • 3 rebanadas de pan de molde 
  • 2 lonchas de jamón cocido 
  • 3 sabanitas de queso ( tipo tranchetes )
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharada de mantequilla ( la cantidad que queráis )


El otro dia me fui de casa en ayunas, me quedé dormida....lo único que llevaba en el cuerpo era una ducha y un vaso de agua 😨. La verdad casi nunca me ha pasado, siempre he sido puntual para todo, dicen los que me quieren...que los años pasan factura...en dos palabras, que me hago vieja...La cuestión que sobre las diez, fui a desayunar y el camarero me vería la cara de muerta que llevaba y me colocó un pedazo de sándwich, que me supo a gloria 😀. Después lo he hecho en casa, con un par de retoques y en el horno queda estupendo. Vamos a hacer nuestro sandwich !!

-Elaboración: Primero vamos a precalentar el horno, así lo tenemos preparado para hornear nuestro sandwich, en 5 minutos lo tenemos listo. Ahora untamos de mantequilla una rebanada de pan, colocamos una loncha de jamón cocido, una sabanita de queso y colocamos otra rebanada de pan encima, untada de mantequilla por los dos lados. Ahí colocamos otra loncha de jamón cocido, otra sabanita de queso, encima ponemos la última rebanada de pan con mantequilla, la sabanita de queso y espolvoreamos de orégano. Horneamos a 180 grados en las posiciones de arriba y abajo de nuestro horno durante 10 minutos. Pasado este tiempo retiramos del horno y servimos en un plato. Hemos terminado !! A disfrutar de nuestro sandwich !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario