sábado, 13 de febrero de 2016

FRESAS CON ZUMO DE NARANJA

¡Sigue a La Cocina de Beli Mar en Facebook! Pincha aquí


-Necesitamos:

  • 250gr de fresas
  • 2 naranjas
  • 3 hojas de hierbabuena


Ya estamos en plena temporada de fresas !! A mi me encantan y como más me gustan es con zumo de naranja y toque de hierbabuena. Fuente de vitaminas, que las necesitamos en estos tiempos que vivimos.... ☺. Vamos a preparar nuestras fresas !!

-Elaboración: Empezamos lavando las fresas, les quitamos las hojitas, las troceamos y colocamos en un bol. A continuación hacemos un zumo con las naranjas. Cuando tengamos el zumo hecho, le añadimos las hojitas de hierbabuena, lavadas, removemos muy bien y añadimos todo al bol que tenemos con las fresas troceadas. Removemos con suavidad y ya las tenemos preparadas. Si queréis le podéis añadir un poco de azúcar, a mi me gustan así al natural, vosotr@s como más os guste. Hemos terminado !! A disfrutar de nuestras fresas !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario