sábado, 27 de febrero de 2016

ENSALADA DE LECHUGA CON POLLO Y SALSA DE MOSTAZA Y MIEL

¡Sigue a La Cocina de Beli Mar en Facebook! Pincha aquí


-Necesitamos:

  • 1 cogollo de lechuga 
  • 1 filete de pollo asado
  • 1 rebanada de pan tostado
  • 1 cucharadita de orégano 
  • 1 cucharada de hilos de queso ( cualquier tipo de queso rallado )

-Para la salsa:

  • 1 yogur natural azucarado
  • 2 cucharadas de mostaza ( de la que tengáis por casa )
  • 1 cucharadita de miel 
  • 1 cucharadita de curry


Ya estamos a jueves !! Para mi es el día que siempre almuerzo solita y me hago lo que me apetece 😉 !! Anoche me quedó un filete de pollo de la cena, toda la mañana en el trabajo, pensando que pedazo de bocata me iba a comer con mi filete... cuando llegué a casa lo pensé mejor y me hice esta ensalada, qué es más sana y se hace muy rápido. Lo mio algunos dias es pereza total !! Vamos a hacer nuestra ensalada !!

-Elaboración: Primero limpiamos el cogollo de lechuga, separamos las hojas, lavamos muy bien, troceamos, escurrimos y colocamos en un plato. Ahora troceamos la rebanada de pan, la añadimos al plato, mi rebanada es de pan de molde integral, la he tostado en el tostador un par de minutos, vosotr@s podéis usar el pan que más os guste. También troceamos el filete de pollo, lo añadimos al plato y espolvoreamos de orégano. Vamos a hacer nuestra salsa, preparamos un bol, ahí colocamos el yogur natural azucarado, podéis usarlo sin azúcar, pero con éste la salsa queda muy agradable de comer, añadimos al bol, la mostaza, la miel y por último el curry. Removemos todo muy bien con la ayuda de un tenedor y añadimos nuestra salsa al plato, colocamos unos hilos de queso y ya tenemos nuestra. Hemos terminado !! A comer !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario